Mis trabajos

Guiones escritos por encargo:

Las aventuras de Nuku (Lorgometraje)

las_aventuras_de_nuku

“Las aventuras de Nuku” cuenta la historia de un niño indígena que debe salvar su aldea, un paraíso escondido en las montañas. La amenaza es Urrutia, la gerente de G&B Landia, una ciudad que no tiene que envidiarle nada a un parque de diversiones.Para que la ciudad funcione necesita Petrolava y debajo de la aldea de Nuku se encuentra la última reserva de ese combustible. Con la ayuda de su mico Kiki, Nuku debe emprender la aventura para salvar a la madre tierra.


The butterfly, the chimp & The teddy bear (Cortometraje)

cristian-alvarez-353980

Iván es liberado de un secuestro, pero no ha regresado junto a su familia solo, sino que ha llegado con tres amigos imaginarios que le ayudaron a sobrevivir ese flagelo. Ahora debe despedirse de estos compañeros, si quiere volver a la normalidad en su vida familiar y de pareja.



Guiones de largometraje y cortometrajes para rodar:

Largometrajes:

La diva (Actualmente en preproducción)

la diva portada

Mariana Allende es una sex-symbol que conocen varias generaciones de televidentes, y aunque no lo acepte, ese es su principal problema: se está convirtiendo en una vieja estrella de la televisión. Está desesperada por tener un protagónico, así sea en el canal de un youtuber, pero para lo único que la llaman es para reality shows con actores en decadencia. El día que no pasa ni siquiera un casting para uno de estos, decide falsear su muerte y así ser recordada como en sus mejores años. Por supuesto, nada sale como espera.


Bajo las aguas

Bajo las Aguas V 2020 pequeño

Mario, un impulsivo adolescente, se entera de que su padre fue asesinado. Según los rumores de los habitantes de su pueblo, fue una criatura mitológica que habita en el río. En su delirante e irracional venganza va descubriendo la verdad sobre el asesinato, mientras es él quien se convierte en una criatura indeseable.

Cortometrajes:

Delfín de montaña

delfin_de_montaña

Carlos es un joven anarquista que acaba de terminar sus estudios y no sabe qué hacer con su vida. Su padre, un político corrupto, lo invita a heredar el poder electoral que ha tenido por años en un caserío perdido en las montañas colombianas. Pero lo único que tiene claro Carlos es que no quiere seguir los pasos de su padre. Por eso lanza a la contienda por la alcaldía a Vicky, una vaca que no da leche; para él no tiene nada que envidiarle a los otros candidatos.


El volante (Actualmente en postproducción)

rhett-wesley-343206.jpg

Oscar cree que está embrujado. Todo por no recibir un volante publicitario que le ofrece una joven con aspecto gótico en una esquina. Después de rechazar el papel, que resulta ser la publicidad de una adivina, su vida empeora más de lo que ya está. Oscar está desempleado hace varios meses y sin un peso en el bolsillo, por eso busca a la joven, para encontrar el verdadero culpable de todos sus males.