Contacto

email_mauricio_laguna  mauricio.laguna@gmail.com

Soy un guionista colombiano con más de diez años de experiencia. Estudié comunicación social, lo que me dejó un conocimiento de la dimensión cultural y política de los procesos comunicativos. Pero para contar las historias que tenía en mente tuve que estudiar storytelling muchos años más.

Después de hacer mi maestría en escritura de guion auiovisual, no he parado de estudiar sobre estructura, creación de personajes y todas las herramientas necesarias para la escritura de un proyecto cinematográfico o institucional.

Así logré ganar dos convocatorias de escritura de guión del Fondo de Desarrollo Cinematográfico de Colombia y coescribir la película animada Las Aventuras de Nuku (2016).

Sé lo que es tener ideas, pero no encontrar el tiempo o  no saber las técnicas para sacarlas de la cabeza y ponerlas en un guion o proyecto. Si en este momento te pasa lo mismo, yo te puedo ayudar.

Te puedo entregar desde comentarios sobre tus guiones, hasta escribir un guión con la idea que tienes en mente. Ponte en contacto y contémosle esa historia al mundo. 


Ponte en contacto para que trabajemos en alguna de tus ideas o para apoyarte en los guiones que ya tengas escritos.